English EN Français FR Español ES العربية AR Русский RU 简体中文 ZH-CN
English EN Français FR Español ES العربية AR Русский RU 简体中文 ZH-CN

Taxi Barcelona Ecológico

Taxi Barcelona ecológico

Vivimos en un mundo donde no para de aumentar la contaminación y sobre todo en el mundo del automóvil es por eso por lo que se han creado automóviles ecológicos y por consecuente los taxis ecológicos, que son un proyecto que renovará la industria del automóvil, y en gran parte al ecosistema por su reducción de emisiones. Muchos países ya tienen implementado este servicio, Barcelona no podía ser menos. Y en Yeck apostamos por vehículos lo más respetuosos posible con el medio ambiente. Es por eso por lo que disponemos de una flota de taxis ecológicos con sitio para cuatro maletas y de cuatro plazas. De esta manera podrás ir tranquilamente donde quieras con taxi en Barcelona. 

Aunque son más caros, su gasto de energía le convierte en una buena inversión, finalmente amortizable. Esto no solo causará un beneficio, sino en la economía de los taxistas, estos profesionales al volante, que siempre han estado atados al precio de los carburantes.

Taxi Barcelona

A diferencia de un automóvil de combustión, los ecológicos obtienen su tracción a raíz de un motor eléctrico y baterías de hierro o litio. La apropiación de la energía se consigue a través de una fuente eléctrica, eso sí, la carga de la batería puede durar hasta ocho horas. Utilizar el taxi en Barcelona ecológico supone ahorrar dinero, salud, emisiones y seguridad energética. Es importante que el mundo coja conciencia de la importancia de cuidar y proteger nuestro planeta con el fin de conservarlo y garantizar su presente y por supuesto y sobre todo su futuro.

Los taxis ecológicos tienen ventajas como que no generan emisiones directas, se cargan mediante baterías eléctricas, tienen mayor actividad energética, no generan ruido, el coste de mantenimiento es accesible para la gran mayoría, no precisan de aceites, etc.

 

La forma de transporte en Barcelona está evolucionando y nosotros con ella. Es preciso saber que, estos taxis son el futuro, además de dar servicio, colaboran para mejorar el medioambiente. Nuestra conciencia con el medio ambiente nos acerca más a llevarte donde quieras de una forma responsable y sostenible. Escoge Yeck y escogerás 0 emisiones.