English EN Français FR Español ES العربية AR Русский RU 简体中文 ZH-CN
English EN Français FR Español ES العربية AR Русский RU 简体中文 ZH-CN

Taxi Barcelona aeropuerto

¿Vas al aeropuerto? Pues Yeck es tu taxi Barcelona Aeropuerto. Este recorrido lo podemos hacer con los ojos cerrados. Pero no lo haremos, tranquil@ ;-). Si necesitas hacer una reserva tanto para la ida como para la vuelta de tu viaje, puedes hacerla ahora mismo aquí. Solo para que lo sepas, el Aeropuerto de Barcelona “el Prat” tiene dos terminales: la T1 y la T2. Fíjate bien a cuál de las dos debes ir mirando el email de reserva de vuelo de tu aerolínea. Desde el centro de Barcelona se tarda unos 25-30 minutos a llegar al aeropuerto, así que ten en cuenta esto a la hora de realizar tu reserva. Si tu vuelo es en hora punta, incluso podríamos tardar un poco más. En caso de hacer una reserva con nosotros para venir  buscarte al aeropuerto, te indicamos los puntos de recogida específicos para los taxis.

Terminal 1 Aeropuerto Barcelona

Al salir de la zona de recogida de equipaje, dirígete al piso superior, a la zona de salidas. Si lo prefieres, puedes llamar a tu conductor para concretar el punto exacto de recogida en la zona de espera. Te habremos facilitado su número con antelación.

Terminal 2 Aeropuerto Barcelona

En la terminal 2 la recogida se hace en Zona VTC. Sal por cualquiera de las puertas de salida principales. Cruza la calle y antes de llegar a la zona de aparcamiento, llegarás a la zona VTC.

En cualquier caso, sea quien sea del equipo quien te venga a buscar, tendrá tu información de vuelo, hora de llegada y número de teléfono. Así pues, no te preocupes por tu taxi Barcelona Aeropuerto. Porque estaremos allí a la hora que toca para traerte de vuelta a casa.

¡Buen viaje!

taxi barcelona aeropuerto