English EN Français FR Español ES العربية AR Русский RU 简体中文 ZH-CN
English EN Français FR Español ES العربية AR Русский RU 简体中文 ZH-CN

Precio Taxi Barcelona

El precio taxi Barcelona no es el mismo que en otras ciudades de España. Reserva tu taxi ahora aquí

¿Cuánto cuesta coger un taxi en España? 

Pues como te comentábamos, todo dependerá de la ciudad en la que te encuentres. Hay ciudades como Tarragona, San Sebastián y Vitoria con las tarifas más caras y, en cambio, ciudades como Palmas de Gran Canaria, Ceuta y Cádiz que cuentan con los precios más asequibles.

¿Cómo lo sabemos? 

Esta información es la conclusión de un estudio realizado por FACUA. Para llegar a esta conclusión, FACUA ha analizado las tarifas vigentes hasta diciembre de 2020. 

¿Qué influye en el precio?

Estaríamos hablando de tres factores principales: el precio de la carrera mínima, el precio por kilómetro y la bajada de bandera. Estos tres factores serían los que más influyen en el precio de una carrera en taxi. Y, por lo tanto, los que determinan el precio taxi Barcelona. 

Si no conoces estos conceptos te los explicamos de forma fácil. 

  • Precio carrera mínima: en días laborables y en horario diurno cuesta, de media en España, 3,48 euros. En horario nocturno o fin de semana cuesta más (4,51 euros).
  • Precio por kilómetro:  0,94 euros durante el día y 1,16 durante la noche.
  • Bajada de bandera: Cantidad mínima que debe pagarse para hacer un recorrido en taxi. Este importe se suma al coste del recorrido según el precio por kilómetro. 

Ahora ya conoces cómo calculamos nuestras tarifas en Yeck. Si reservas tu taxi en yeck  no lo estás haciendo en la ciudad con la tarifa de taxi más cara de España, pero sí en una de las ciudades más bonitas 😉 

 

 

 

precio taxi Barcelona