English EN Français FR Español ES العربية AR Русский RU 简体中文 ZH-CN
English EN Français FR Español ES العربية AR Русский RU 简体中文 ZH-CN

Flota de taxis en Barcelona

Flota de Taxis en Barcelona

Desplazarse por la ciudad es cada vez más difícil; el tráfico, el tiempo y los horarios imposibles que rigen nuestro día a día hacen que movernos de un lugar a otro de Barcelona, en muchas ocasiones, parezca una auténtica yincana.

Y la cosa se complica si lo que queremos es ir de un lugar a otro de la ciudad en un vehículo que nos permita no contribuir demasiado a aumentar la huella de carbono o si necesitamos un coche adaptado para personas con movilidad reducida. En Yeck somos conocedores de esta problemática y por eso a lo largo de nuestratrayectoria hemos ido evolucionando al tiempo que lo hacía la producción de los vehículos para ofrecer soluciones a cada una de tus preocupaciones.

En nuestra flota de taxis en Barcelona encontrarás vehículos ecológicos con los que podrás trasladarte de un lugar a otro de la ciudad reduciendo no solo la emisión de gases sino también evitando la contaminación acústica. ¿Te imaginas que toda Barcelona se llenase de coches eco? ¡Podríamos escuchar el mar desde cualquier parte!

Lo vehículos adaptados son también otra de las grandes demandas de nuestros clientes que ya nos hemos encargado de cubrir. Ponemos a tu disposición vehículos adaptados a personas con movilidad reducida para que puedan viajar solos, acompañados e incluso con equipaje sin que el espacio sea un impedimento.

Disponemos de vehículos amplios para que puedas llevar contigo todo el equipaje que necesites, sin duda algo que agilizará tus viajes y te librará de preocupaciones.

Aunque nuestro objetivo es contar con una flota de vehículos eco al completo, aún contamos con algunos vehículos genéricos, de esos de toda la vida. Y es que en nuestro compromiso con el planeta también somos conscientes de que contribuir a la comprar y fabricación de coches cuando aún tenemos otros en perfecto estado, es otra manera más de no respetar nuestro entorno debido a que estaríamos promoviendo la contaminación que se produce a la hora de fabricar un vehículo.

En Yeck intentamos ser consecuentes con nuestros objetivos últimos y con las necesidades de nuestros clientes. Algo que intentamos que se refleje cada día en nuestra flota de taxis en Barcelona y en el servicio que ofrecemos a todos aquellos que confían en nosotros desde que reservan su viaje a través de nuestra web hasta que les llevamos a su destino en cualquier punto de la cuidad.

Entre todos podemos hacer del mundo un lugar mejor sin renunciar al placer de recorrer cada rincón de Barcelona. ¿Necesitas que te llevemos? ¡Reserva tu trayecto y tu vehículo ideal!